[vc_row][vc_column][tm_heading style=»thick-separator» tag=»h5″ custom_google_font=»» text=»66 países prometen llegar a emisiones cero de carbono para 2050″ font_size=»lg:32″][vc_column_text]
Finlandia y Alemania prohibirán el carbón en una década.
Numerosos líderes mundiales prometieron en la ONU hacer más para frenar el calentamiento mundial, aunque al mismo tiempo reconocieron que sus metas podrían no ser suficientes.
Sesenta y seis países fijaron metas ambiciosas para reducir el cambio climático, llegando a emisiones cero de carbono para 2050. A ellos se unen diez regiones, 102 ciudades, 93 empresas y 12 inversores.
Los líderes de naciones como Finlandia y Alemania prometieron prohibir el uso de carbón en espacio de una década. El Presidente Donald Trump llegó, escuchó la exposición detallada de la canciller alemana Angela Merkel y se fue sin pronunciar palabra.
La ONU estima que el mundo necesitaría aumentar sus esfuerzos entre tres y cinco veces para contener el cambio climático y frenar el aumento del calentamiento a 1,5 grados como máximo.
Fuente: El Diario Austral de Osorno[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][tm_spacer size=»lg:30″][/vc_column][/vc_row]