En Vortex estamos encantados de anunciar la tercera edición de la Conferencia Técnica sobre Recurso Eólico en Chile.

La conferencia se celebrará el próximo 8 de mayo de 2025 en Santiago de Chile, en el estudio Guerrero Olivos .

Después del rotundo éxito de las ediciones anteriores, donde se creó un espacio valioso de intercambio de conocimiento, ideas y sinergias, nos gustaría invitarles a participar y reunirnos de nuevo para explorar y compartir los avances más recientes en nuestra industria.

➡️¿Qué buscamos en la tercera edición?

Queremos ir más allá con nuevos casos de estudio, reflexiones técnicas, actualizaciones del mercado y cualquier idea que podáis aportar sobre el recurso eólico o los retos técnicos en Chile.

➡️¿Les gustaría compartir su experiencia?

Envíenos sus resúmenes antes del 4 de abril con la propuesta de presentación siguiendo las guías detalladas en el siguiente enlace.

🔗 Guía de presentación de resúmenes.

Para asistir como oyente a la conferencia , le invitamos a registrarse y reservar su plaza mediante el formulario adjunto . En ediciones anteriores, la conferencia tuvo una gran demanda y, dado que el aforo es limitado , le agradeceríamos que, si finalmente no puede asistir, nos lo comunique para ceder su plaza a otra persona interesada.

Para más información del evento ingresar aquí