10
04/2018

Acera realizará la V Cena Anual de las ERNC el 10 de abril en Casapiedra

El evento mostrará los desafíos y oportunidades que plantea este sector para el país.

La Cena Anual de las ERNC es un evento que se ha posicionado como un “must” para las autoridades y empresarios del sector. En su última versión, realizada en marzo de 2017, recibió a cerca de 700 asistentes de todos los sectores de la industria y para este año espera alrededor de 800 personas en CasaPiedra.

En su V versión, se suma a la lista de asistentes el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, además de la ya confirmada Ministra de Energía, Susana Jiménez, la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt y el Ministro de Minería, Baldo Prokurica; como también subsecretarios de diversas carteras, embajadores y los principales actores ejecutivos, tanto del sector eléctrico, como de las industrias involucradas al sector, como minería, medio ambiente y del ámbito de la sustentabilidad en su amplitud.

No te pierdas la oportunidad de compartir con las nuevas autoridades en el evento más importante de la industria renovable.

La Cena Anual de las ERNC no podría llevarse a cabo sin el respaldo de las empresas auspiciadoras. Este año en la categoría Platinum estará presenta Acciona, AES Gener, Cerro Dominador, Enel Green Power y Engie, mientras que como Silver Sponsor se encuentra DNV GL, ISA – Interchile, SMA y Transelec. Finalmente, como Supporting Sponsor estarán presentes Acciona, Antuko, Maisntream RP y Wärtsila.

Volver a Noticias